POLÍTICAS DE GARANTÍA

Así les ofrecemos a nuestros clientes garantía de los productos por defectos de calidad y fabrica, que cumplan con el tiempo establecido para la garantía, y que las prendas cuenten con óptimas condiciones de higiene. Las prendas o ropa íntima no tienen cambio por garantía, para las compras en nuestra Tienda siempre y cuando se le haya dado buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad y/o fabricación,  reconoceremos todos los gastos de transporte en que haya incurrido el consumidor los cuales le serán reembolsados; El articulo debe llegar con el flete pago a nuestras instalaciones o punto que se indique para la entrega, todo producto que se reciba por garantía, deberá ser revisado por nuestro equipo de calidad, este tiempo es de 7 días hábiles, en el cual se comprobara que en efecto, la falla o el deterioro es por fabricación y calidad del artículo, comprobada esta información se rembolsara al cliente el valor cancelado por concepto de flete.

El proceso de garantía no siempre significa o da como resultado el cambio total del articulo y/o devolución del dinero, luego de la revisión según la afectación del artículo, se informará al cliente y se procederá a. 1ª Reparación y/o arreglo. 2ª Sustitución de la pieza o complemento afectado. 3ª En caso de que el articulo no tenga arreglo se notificara al cliente para cambio de articulo, por uno nuevo del mismo valor o costo. 4ª Se emite bono o nota de crédito para una futura compra. 5ª Se hará la devolución del dinero, según los tiempos y términos establecidos en el punto #2.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, por garantía te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo.

  • Se excedió el tiempo de treinta días (30) calendarios después de haberse entregado el artículo.
  • No seguir las instrucciones de uso y cuidado de la prenda, publicados en nuestra web junto con cada producto y/o artículo.
  • Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
  • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda

Existen dos formas para que realices la garantía, enviar la solicitud al teléfono donde realizaste la compra o nuestro punto físico, Asunto solicitud de cambio por garantía, en el horario comprendido entre las 09:00 am y las 17:30 pm hora de Colombia, de lunes a viernes, deveras anexar Numero de pedido u orden de compra, foto del articulo a cambiar, por ese medio y en un periodo no mayor a 72 horas hábiles se responderá, a tu solicitud con los pasos a seguir

 

1.1 No Son Motivos de Garantías

VESTUARIO: Daños en el material, textura o piel, mal uso, uso indebido, mala manipulación, mala conservación, caídas, golpes, piezas modificadas a petición del cliente no hay cubrimiento de garantía.

No se aceptarán cambios de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

2 Cambios por talla.

No se considera para garantía y/o derecho al retracto, los cambios por tallas, es importante que antes de realizar tu compra, te cerciores de tu talla, la’s hormas, moldes y/o patrones de nuestros artículos son IMPORTADOS todo articulo tiene consigo o al lado, un botón que dice “GUIA DE TALLAS” te sugerimos revisar y seguir las instrucciones debes seleccionar la equivalente a talla Col. Toda solicitud de cambio por talla se debe realizar de la siguiente forma o manera. Información al número de teléfono donde realizo su compra Asunto solicitud de cambio por talla, en el horario comprendido entre las 09:00 am y las 18:30 pm hora de Colombia, de lunes a viernes, deveras anexar Numero de pedido u orden de compra, foto del articulo a cambiar, por ese medio y en un periodo no mayor a 72 horas hábiles se responderá tu solicitud con los pasos a seguir.

Dicho lo anterior se establece que todo cambio o reclamo por talla, deberá cumplir los siguientes términos.

  1. Tiempo máximo para solicitud de cambio por talla tres (03) días calendarios desde el momento en que se recibe el artículo.
  2. Tiempo máximo para recepción del articulo para cambio por talla, siete (07) días calendarios posteriores a la notificación o solicitud de cambio.
  3. Recibida la solicitud, en los termino establecido se informará el sitio o destino donde se enviará el articulo sujeto a cambio.
  4. Los costos o valores que se generen por concepto de cambios por tallas son y deben ser asumidos por el cliente o consumidor final, salvo el caso en que por omisión o error nuestro se envié un artículo rotulado o marcado con una talla distinta a la que el cliente solicito o compro, en tal caso los costos por flete serán asumidos por la tienda.

No son objetos de cambio por talla o cualquier otro proceso, productos que se encuentren con las siguientes anomalías.

  1. Artículos en mal estado (rotos, sin relleno o soporte interior entre otros)
  2. prenda sucia.
  3. Con desodorantes en el interior.
  4. Malos olores.
  5. Que hayan sido lavados.
  6. Qué no tengan sus etiquetas y adhesivos.
  7. Que se haya excedido el tiempo máximo de tres (03), o siete (07) días calendarios para la notificación y/o recepción del artículo; Salvo casos de fuerza mayor que impidan el normal desarrollo o entrega por parte de la transportadora o medio que el cliente use para la entrega del artículo, en tal caso y de comprobarse que hubo dicho motivo el tiempo máximo para la recepción y/o entrega del artículo, se extenderá hasta quince (15) días calendarios, para solicitar esta prórroga deberá adjuntar evidencias, aportadas por la transportadora o medio elegido por el cliente para la devolución del artículo.
  8. Si el producto fue personalizado a solicitud del cliente no tendrá cambio.