Así les ofrecemos a nuestros clientes garantía de los productos por defectos de calidad y fabrica, que cumplan con el tiempo establecido para la garantía, y que las prendas cuenten con óptimas condiciones de higiene. Las prendas o ropa íntima no tienen cambio por garantía, para las compras en nuestra Tienda siempre y cuando se le haya dado buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad y/o fabricación, reconoceremos todos los gastos de transporte en que haya incurrido el consumidor los cuales le serán reembolsados; El articulo debe llegar con el flete pago a nuestras instalaciones o punto que se indique para la entrega, todo producto que se reciba por garantía, deberá ser revisado por nuestro equipo de calidad, este tiempo es de 7 días hábiles, en el cual se comprobara que en efecto, la falla o el deterioro es por fabricación y calidad del artículo, comprobada esta información se rembolsara al cliente el valor cancelado por concepto de flete.
El proceso de garantía no siempre significa o da como resultado el cambio total del articulo y/o devolución del dinero, luego de la revisión según la afectación del artículo, se informará al cliente y se procederá a. 1ª Reparación y/o arreglo. 2ª Sustitución de la pieza o complemento afectado. 3ª En caso de que el articulo no tenga arreglo se notificara al cliente para cambio de articulo, por uno nuevo del mismo valor o costo. 4ª Se emite bono o nota de crédito para una futura compra. 5ª Se hará la devolución del dinero, según los tiempos y términos establecidos en el punto #2.
Antes de hacer los trámites para un reclamo, por garantía te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo.
- Se excedió el tiempo de treinta días (30) calendarios después de haberse entregado el artículo.
- No seguir las instrucciones de uso y cuidado de la prenda, publicados en nuestra web junto con cada producto y/o artículo.
- Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
- Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
- Desteñido por secado directo al sol.
- La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
- El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
- Desgaste normal de la prenda
Existen dos formas para que realices la garantía, enviar la solicitud al teléfono donde realizaste la compra o nuestro punto físico, Asunto solicitud de cambio por garantía, en el horario comprendido entre las 09:00 am y las 17:30 pm hora de Colombia, de lunes a viernes, deveras anexar Numero de pedido u orden de compra, foto del articulo a cambiar, por ese medio y en un periodo no mayor a 72 horas hábiles se responderá, a tu solicitud con los pasos a seguir
1.1 No Son Motivos de Garantías
VESTUARIO: Daños en el material, textura o piel, mal uso, uso indebido, mala manipulación, mala conservación, caídas, golpes, piezas modificadas a petición del cliente no hay cubrimiento de garantía.
No se aceptarán cambios de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.
2 Cambios por talla.
No se considera para garantía y/o derecho al retracto, los cambios por tallas, es importante que antes de realizar tu compra, te cerciores de tu talla, la’s hormas, moldes y/o patrones de nuestros artículos son IMPORTADOS todo articulo tiene consigo o al lado, un botón que dice “GUIA DE TALLAS” te sugerimos revisar y seguir las instrucciones debes seleccionar la equivalente a talla Col. Toda solicitud de cambio por talla se debe realizar de la siguiente forma o manera. Información al número de teléfono donde realizo su compra Asunto solicitud de cambio por talla, en el horario comprendido entre las 09:00 am y las 18:30 pm hora de Colombia, de lunes a viernes, deveras anexar Numero de pedido u orden de compra, foto del articulo a cambiar, por ese medio y en un periodo no mayor a 72 horas hábiles se responderá tu solicitud con los pasos a seguir.
Dicho lo anterior se establece que todo cambio o reclamo por talla, deberá cumplir los siguientes términos.
- Tiempo máximo para solicitud de cambio por talla tres (03) días calendarios desde el momento en que se recibe el artículo.
- Tiempo máximo para recepción del articulo para cambio por talla, siete (07) días calendarios posteriores a la notificación o solicitud de cambio.
- Recibida la solicitud, en los termino establecido se informará el sitio o destino donde se enviará el articulo sujeto a cambio.
- Los costos o valores que se generen por concepto de cambios por tallas son y deben ser asumidos por el cliente o consumidor final, salvo el caso en que por omisión o error nuestro se envié un artículo rotulado o marcado con una talla distinta a la que el cliente solicito o compro, en tal caso los costos por flete serán asumidos por la tienda.
No son objetos de cambio por talla o cualquier otro proceso, productos que se encuentren con las siguientes anomalías.
- Artículos en mal estado (rotos, sin relleno o soporte interior entre otros)
- prenda sucia.
- Con desodorantes en el interior.
- Malos olores.
- Que hayan sido lavados.
- Qué no tengan sus etiquetas y adhesivos.
- Que se haya excedido el tiempo máximo de tres (03), o siete (07) días calendarios para la notificación y/o recepción del artículo; Salvo casos de fuerza mayor que impidan el normal desarrollo o entrega por parte de la transportadora o medio que el cliente use para la entrega del artículo, en tal caso y de comprobarse que hubo dicho motivo el tiempo máximo para la recepción y/o entrega del artículo, se extenderá hasta quince (15) días calendarios, para solicitar esta prórroga deberá adjuntar evidencias, aportadas por la transportadora o medio elegido por el cliente para la devolución del artículo.
- Si el producto fue personalizado a solicitud del cliente no tendrá cambio.